¿Cómo anunciar tu embarazo?

¿Estás emocionada por tu embarazo? Cuéntale a tus seres queridos de una manera única e interesante. Decide a quién se lo contarás. ¿Lo mantendrás en la intimidad de tu esposo y familiares cercanos o quieres que se entere todo el mundo?

El primero que tiene que enterarse es tu esposo. Para eso puedes decirselo solamente o darle un pequeño presente y ver su reacción. Para eso, puedes envolver tu test de embarazo positivo y dárselo de regalo a tu esposo.

También puedes comprar tarjetas para anunciar tu gran noticia; una tarjeta que diga “Feliz Día del Padre” para tu esposo u otra que diga “Felicitaciones, serán abuelos” para los padres.

Compra baberitos con frases dulces como: “Mejor Papá del Mundo”, o “Yo Amo a mi Abuelo”. Luego dáselos de regalo cuando menos se lo esperen.

Organiza una “fiesta de celebración”. Cuando invites a la gente y te pregunten qué están celebrando, diles que se enterarán al llegar. Luego decora el ambiente con artículos de bebés.

Haz de este momento el más feliz y disfrutalo con tu seres queridos y amigos.


2 comentarios

  1.   nallely dijo

    Hola!!! mi nombre es Nallely tengo 10 semanas de embarazo y estoy super feliz les quiero comentar que yo vendo playeras con diferentes modelos, entre estos ahorita tengo una linea de playeras cuello redondoo tipo polo hacen muy buena forma al cuerpo y esta linea que les comento es precisamente con diseños para la llegada de tu bebe. Les dejo mi correo electronico para que me contacten y les haga llegar mi catalogo. Gracias nallelyperalta@hotmail.com

  2.   Maribel dijo

    Excelentes noticias, Nallely.
    Para las lectoras que todavia luchan por salir embarazadas hay mucha esperanza.

Escribe un comentario