¿Cómo fortalecer el pelo del bebé?

pelo-bebeTodos queremos que el cabello de nuestro hijo se vea lindo, brillante, sedoso y saludable. No solo por la belleza sino porque un cabello sano refleja el estado nutricional y general del bebé.

Si el cabello del niño está quebradizo, pajoso o sin brillo, quiere decir que algo en su alimentación está fallando; como por ejemplo falta de energía, vitaminas y minerales; pero sobretodo proteínas, ya que éstas son el principal componente del cabello. Si el cabello se ve normal significa que la alimentación es la adecuada.

Entonces, si ves el cabello que está mal, lo primero será verificar que la dieta alimenticia sea balanceada. Otra manera de favorecer el cabello de los bebés es mantenerlo limpio y cepillado desde el nacimiento, no sólo por una cuestión de higiene y orden, sino que al cepillarlo se está haciendo masajes al cuero cabelludo lo cual hace que se tenga una mejor irrigación.


Categorías

Cuidados

Admin Madres Hoy

Administrador de Madres Hoy, una web de contenido especializado para las madres de todo el mundo. Descubre los mejores consejos para el cuidado de tu... Ver perfil ›

Escribe un comentario