¿Cómo influye la música en el embarazo?

Esta empezando a ser una tendencia que las mujeres embarazadas le pongan música para bebes para que el bebe la escuche en el vientre materno.

La música prenatal, que puede ser música para bebes, música clásica o ambiental, influye de manera positiva en el desarrollo dentro del vientre materno. Sabemos que la música nos puede transmitir sensaciones y eso ocurre con el bebe y esos estímulos hacen que se forje su personalidad y actitud. El bebe dentro del vientre es capaz de recordar un sonido, relacionarlo con aquel que escucho anteriormente e interpretar su significado.

Pruebalo, será una experiencia fascinante. Será un momento de conexión entre tu bebe y tu y además podrás descansar mientras tu bebe disfruta de la música. Verás como se hará notar.

Un consejito: si has colocado música durante su gestación, cuando necesites que se calme porque esta enojado o porque no puede dormirse, coloca las canciones que le ponías mientras estaba dentro de tu vientre y verás como se calma y dormirá tranquilo y contento.


Escribe un comentario