¿Cómo seleccionar ropa de maternidad?

Hasta el cuarto mes de embarazo capaz puedas usar la ropa que usabas habitualmente, esto es debido a que la panza no ha crecido mucho y tus caderas aún no se han ensanchado lo suficiente. Una vez pasado este tiempo y para comodidad de tu bebe y de ti misma, te recomiendo que selecciones ropa de maternidad. Puedes empezar con los pantalones y cuando el embarazo este en sus últimos meses puedes elegir las remeras o blusas.

Aunque es ropa que solo usaremos pocos meses, vale la pena que te tomes el tiempo necesario para su elección (aunque no tanto) y que la misma sea de buena calidad y donde te sientas cómoda usándola. Elije telas como el algodón y olvídate del nylon. Esta última no permitirá que tu piel respire y por lo tanto no te sentirás cómoda usándola.

No te olvides de tu ropa interior. Ya te has dado cuenta que tus senos han empezado a crecer y por lo tanto tienes que conseguir corpiños que te sujeten bien. No tienes que comprar muchos, solo los necesarios ya que unos meses después del parto no los usaras más. Y en cuanto a las bombachas es importante que sean de algodón y puedes elegir las bikinis tipo vedetinas que te calcen justo debajo del vientre o si te sientes mas cómoda, hay bombachas confeccionadas especialmente para esta etapa de tu vida, que son más altas y hasta algunas tienen un elástico que se amolda al tamaño de tu panza.


Categorías

Embarazo, Moda

Admin Madres Hoy

Administrador de Madres Hoy, una web de contenido especializado para las madres de todo el mundo. Descubre los mejores consejos para el cuidado de tu... Ver perfil ›

Escribe un comentario