¿Qué información muestra una ecografía acerca de mi bebé? (II)

Hace unos días comenzamos con esta serie de artículos y ya te hemos mostrado las primeras cosas que debes tener en cuenta a la hora de hacete una ecografia.

Siguiendo con el primer artículo, en cuarto lugar y algo muy importante es que el técnico se cerciore del número de bebés que hay dentro del vientre. Por lo general, solo es uno, pero muchas veces, por antecedentes familiares o técnicas para quedar embarazada, los bebés pueden incrementarse y pueden venir más bebés en camino.

En quinto lugar, hay que determinar la ubicación de la placenta. Si la placenta está cubriendo la cervix, puede ocasionar la placenta previa, sin causar dolor pero si un sangrado severo, poniendo en riesgo al embarazo.

Esto son los puntos más característicos a tener en cuenta a la hora de hacerse una ecografía. Disfruta del momento de ver a tu bebé y disfruta del embarazo!


Categorías

Salud

Admin Madres Hoy

Administrador de Madres Hoy, una web de contenido especializado para las madres de todo el mundo. Descubre los mejores consejos para el cuidado de tu... Ver perfil ›

Escribe un comentario