5 ejercicios postparto II

ejercicios-postparto

El pasado día os dejamos un artículo donde poneros en forma después de dar a luz y recuperar vuestra figura. ¿Os acordáis?. Pues bien, ahora os dejamos 5 ejercicios postparto más para que sigáis poniendo en forma vuestro cuerpo y mente.

Estos ejercicios son muy buenos para que el cuerpo encuentra la normalidad que tenéia antes del embarazo. Eso si, son aconsejables cuando ya el bebé tenga al menos 6 meses de edad que ya pueda estar jugando sólo bajo tu supervisión.

  • Inclinación de pelvis – Boca arriba con las manos descansando a los lados y las palmas hacia abajo, dobla las rodillas y coloca los pies sobre el suelo. Toma aire y levanta la pelvis al techo, y haz una pausa de cuatro segundos en la parte superior y luego baja, y exhala el aire. 10 a 15 repeticiones.
  • Piernas estiradas – Acostada en el suelo con las manos apoyadas a los lados o bajo las caderas, Inhalamos y levantamos las rodillas hacia el pecho. Luego estirar las piernas en el aire en un ángulo de 90 grados, manteniendo las piernas juntas unos segundos, exhala y bájalas lentamente hasta 2cm del suelo. 10 repeticiones.
  • Estiramientos de espalda – Enfrente de una pared, con los pies a la altura de los hombros y los brazos relajados a tu lado. Inhalamos para contraer el abdomen mientras apretamos los omóplatos hacia abajo, y a continuación, llevamos los hombros juntos hacia delante. 2 series de 10 a 15 repeticiones.
  • Fortalización de espada baja y abdomen – A cuatro patas ponemos las manos debajo de los hombros, las rodillas debajo de las caderas y la espalda recta. Inclina la columna vertebral hacia el techo, mete el cóccix y descansa la cabeza y los hombros. Sostén por 5 segundos, y luego volver a la posición inicial y realiza de cuatro a cinco repeticiones.
  • Flexiones – son muy buenas para fortalecer el pecho y los brazos.

Categorías

Fitness, Salud

Ale Jiménez

Me llamo Ale y soy Educadora Infantil. Estoy empezando recientemente en el mundillo de los blogger y me parece muy interesante. No soy madre aún,... Ver perfil ›

Escribe un comentario