Abrigando al bebé

bebe

Los recién nacidos deben mantenerse caliente. Es por eso que su bebé estaba envuelto en una manta de recepción en la guardería del hospital.

Su bebé no tiene la capacidad de ajustar la temperatura del cuerpo la forma de hacer, por lo que depende de usted para mantenerla a la temperatura adecuada. Éstos son algunos consejos para mantener a su bebé a la temperatura adecuada:

Utilice su propia ropa como guía. Muchos médicos le dirá para vestir a tu bebé a medida que se visten más una capa delgada. Si usted está usando una camiseta y pantalones vaqueros en un día cálido y agradable, entonces bebé estará cómodo si ella es igualmente cubiertas, tal vez con una camiseta agregó. Si usted necesita un suéter, también lo hará a su bebé.

Mantenga la temperatura de su casa a las 68 a 70 grados F. Eso s una temperatura agradable que no será necesario que su bebé esté abrigado todo el tiempo.

Evite corrientes de aire. No coloque a su bebé cerca del proyecto de una ventana abierta, puerta abierta, o delante de un registro en caliente o en frío, el aire que sopla el aire. Incluso los ventiladores de techo puede crear una brisa que es demasiado frío.

Vaya por el atractivo estilo de capas. Uso camisetas y fácil de quitar tapas a la ropa de capa para el calor. Poner un sombrero sobre el bebé. Mantenga la cabeza del bebé está cubierto en un clima frío y cuando el cabello está mojado.

No se exceda. Los bebés necesitan estar tibia, no caliente. Si su bebé se siente demasiado caliente, retirar una capa de ropa.

Vestir a su bebé al aire libre de un viaje
Cuando usted está tomando afuera a su bebé a dar un paseo, un viaje a uno de sus familiares, o una ejecución rápida de la tienda de comestibles, se hace así para mantener su cómodo:

Vista a su bebé adecuadamente para que la temperatura exterior.

En climas fríos, cubra los pies del bebé, las manos y la cabeza.

Cuando hace calor, no es necesario para mantener botines en su bebé.

Para los viajes en auto en días fríos, caliente el auto antes de cargar a su bebé en su interior. Para viajes en automóvil en días calurosos, que deberían proteger a su bebé de la luz directa del sol caliente usando una manta en la ventana o a la sombra un hecho especialmente para las ventanas del coche.


Escribe un comentario