Accesorios para el cuarto de baño infantil.

accesorios bob esponjacortina bob esponja

Decora el cuarto de baño de tus hijos con Bob Esponja. Si dispones de un cuarto de aseo solo para ellos, utiliza la imaginación y coloca en la bañera o ducha una cortina como esta .Tus hijos accederán con buen grado a bañarse pues no se podrán resistir teniendo a su personaje favorito en la ducha. Realizada en material impermeable, no dejará salir ni una gota de agua aunque tus hijos jueguen y salpiquen.

El porta cepillos de dientes tiene una capacidad de hasta 4 cepillos, no tiene la clásica forma de vaso. Es muy original porque el personaje se sujeta de pie. Para guardar el tubo de la pasta de dientes tienes el bote de plástico azul también con dibujos de Bob Esponja, dentro encontraras un pequeño vaso para que el niño pueda enjuagarse la boca después del cepillado así como también para usar el enjuague bucal.

Como en todo baño que se precie, no podemos olvidar un práctico dispensador de pañuelos de papel. Tiene un sistema de abertura para que coloques dentro la caja de cartón y sustituirla cuando esta se acabe.

La simpática jabonera simula a Bob Esponja dentro de la bañera, coloca en ella la pastilla de jabón para que tus hijos se laven las manos, que en el caso de los más pequeños es bastante frecuente.

Si te gusta más la opción de las botellas mono dosis para el jabón de manos e incluso para el gel de ducha, te encantará el envase de este juego de baño. Es muy cómodo rellenarlo cuando se acaba el jabón. Todos estos accesorios de baño son de un material plástico, lo suficientemente blando y flexible para que en el caso de caída no se rompa además son de fácil limpieza y mantenimiento. Todos ellos los encontraras en www.target.com.

fuente: target


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Natalia Guevara dijo

    Como Hago Para Comprar TODO

  2.   JOANNA dijo

    DONDE LOS ENCUENTRO!! DESEO ADQUIRIR VARIOS ACCESORIOS ESTAN LINDOS!!

Escribe un comentario