Actividades para realizar durante el embarazo – I

Actividades para realizar durante el embarazo

Si bien es cierto estar en la dulce espera es la mejor etapa en la vida de una mujer, también es importante buscar el entretenimiento mientras llega la hora esperada. Por eso para disfrutar de un embarazo tranquilo y sin pasar por situaciones que pudieran asustarnos o sean perjudiciales para nuestra salud y la del bebé, te brindamos algunas sugerencias sobre actividades que podrás realizar mientras dure tu etapa de gestación.

1. Tus ratos libres debes aprovecharlos para relajarte de la manera que más te agrade, ya sea quedando con tus amigas, descansando por la tarde (tomando una siesta), leer, decorar en lo que tus fuerzas te permitan la habitación del bebé o escuchar tu música favorita. El comer no debe ser usado como método de relajamiento, no olvides que debes comer para dos, no por dos.
2. No olvides de tomar las vitaminas recomendadas por tu médico, sobre todo el ácido fólico y hierro. Es muy importante que asistas a todos los controles prenatales para asegurarte que tu salud y la de tu bebé están en perfectas condiciones.
3. No desaproveches la ayuda que ofrece brindarte tu familia, cualquiera que sea siempre será bien recibida, ya sea para ayudar a bañar al bebé, limpiar tu casa, prepararte la comida, cuidar de tus otros hijos, etc etc., en esta etapa donde termina tu embarazo, comienza una más ajetreada y cansada, pero linda a la vez.


Escribe un comentario