Actividades para realizar durante el embarazo – II

Actividades para realizar durante el embarazo

4. Para las mujeres que trabajan fuera de casa que hoy en día son en su mayoría, es muy importante que organicen su tiempo a fin que no hayan problemas futuros con su empresa y los permisos.
5. Debes aprovechar en dormir lo más que puedas, ya que una vez que el bebé este fuera, no tienes ni idea de toda tu atención que necesitará y ésta será constante.
6. Aún no debes retomar tus hábitos de fumar, y beber alcohol, y si tomas algún medicamento antes deberías consultarlo con tu médico.
7. Llevar una dieta sana es muy importante, debes acompañarla con ejercicios que te recomiende tu médico, las caminatas siempre son muy efectivas y no traen consecuencias negativas.
8. En lo posible evita entrar o inmiscuirte en situaciones estresantes o conflictivas, de no poder evitarlas trátalas con una actitud positiva encontrando la manera de buscar un relajo después. Una rica manera de relajarse es haciendo ejercicios de respiración, el yoga es uno de ellos, y después terminarlo con un rico baño de agua tibia.
9. En el caso de trabajar en una oficina, has pausas durante el día para tomar agua, comer una fruta o galleta o ir al baño, y tomate tu tiempo mientras te relajas, además es importante que evites cargar peso. De trabajar en algún consultorio médico, evita exponerte a los rayos x.


Escribe un comentario