Actividades para realizar durante el embarazo – III

actividades durante el embarazo

10. Asiste a cursos pequeños que ayudarán cuando el bebé este en tus brazos. Hoy en día se dictan clases para preparar a las madres antes del parto, aquí puedes aprender mucho además de prepararte para el parto, la lactancia y como saber manejar una cesárea en el post parto o el dolor en el parto normal.
11. Aprovecha en visitar a tus viejas amigas y amigos, organicen reuniones y confraternicen más la amitad.
12. Asiste a todos los baby showers que te puedan organizar y si te lo permiten, colabora en la organización.
13. No descuides tu cabello, manos y pies, acude al centro de belleza mientras notes tu necesidad, la mujer debe verse bella, siempre.
14. Organiza días con tu esposo para que vayan juntos de compras para el bebé. Juntos organicen una pequeña lista, pero sugerimos que ésta sea después del baby shower ya que en estas reuniones suelen regalarte mucha ropita.
15. Juntos busquen el nombre para el bebé, en caso sea hombre o mujer, traten de que ambos nombres guarden relación y suenen bien.
16. Cuando descanses trata de escuchar música muy suave y colócala cerca de tu vientre, así el bebé también se relajará contigo.
17. Y lo mejor de todo, disfruta cada minuto de tu embarazo al máximo, ríete de los pies hinchados, de cuando la ropa ya no te quede y de ver como tu barriga crece a cada semana y de las pataditas que puedas sentir.


Escribe un comentario