Acuarios para niños.

acuario

Un acuario no es solo un juguete para los niños, les enseña a cuidar a otros seres vivos. Desarrollan así valores  básicos para el futuro. El acuario Micro Thema está exclusivamente diseñado  para el uso de niños. Es ideal para iniciar no solo a los más pequeños, sino también a toda la familia, en el arte de la acuariofilia. Es de un diseño sencillo  pero al mismo tiempo resulta muy llamativo para los niños. En el  tendrán un mundo marino encantador completo y en pequeño tamaño.

Este modelo es de reducidas dimensiones (27 cm x 14 cm x 18 cm) y al tener poca capacidad (6 l) no resulta muy difícil su mantenimiento. Se puede colocar sobre cualquier superficie alta ya sea una mesa o estantería, pues no pesa demasiado. Incluye un filtro y una bomba de agua, indispensables para el correcto funcionamiento del acuario y garantizar la salud de los peces.

Un acuario es un regalo ideal para todo niño al que le fascine los animales y quiera  tener su primera mascota. Los cuidados que requieren los peces son bastante sencillos y fáciles para un niño y es  bueno que adquieran poco a poco responsabilidades. Los niños disfrutaran mucho con la decoración del acuario, la elección de los peces y su cuidado diario.

La decoración del interior del acuario, dado su reducido tamaño, debe ser muy sencillo. Si optas por colocar plantas naturales elige las que necesiten poca luz o nutrientes para vivir pues son las más fáciles de mantener. En caso contrario usa plantas artificiales. Los peces deben ser de agua fría, que son los más resistentes, los típicos pececitos de colores llamados Guppyes o Neones irán muy bien ya que son pequeños. También encontraras muchos otros artículos para la decoración como: barcos hundidos, cofre del tesoro o formaciones de rocas.

fuente: equipo mascota


Escribe un comentario