Alimentación de frutas y hortalizas durante el embarazo

Las frutas y hortalizas constituyen una gran parte de su dieta en el embarazo saludable. Estos alimentos son ricos en vitaminas, minerales y carbohidratos. También son una merienda saludable para las madres con los malestares estomacales, y estos alimentos puede ayudar a calmar los antojos y comer en exceso.

Algunas de las frutas y hortalizas más importante que comer durante el embarazo son la batata, el brócoli, las bayas, y vegetales de hoja verde. Las patatas dulces contienen altos niveles de carbohidratos, fibra, folato y vitamina C.

El brócoli contiene grandes cantidades de carbohidratos, fibra, ácido fólico y calcio. Todos los tipos de bayas contienen altos niveles de carbohidratos, fibra, ácido fólico, y las altas concentraciones de antioxidantes. hortalizas de hoja verde son cargados con fibra, ácido fólico y vitamina C.

Consumir una dieta rica en frutas y verduras durante el embarazo le ayudará a evitar algunos problemas de salud más comunes asociados con el embarazo, incluyendo estreñimiento, azúcar en la sangre baja, fluctuando azúcar en la sangre, fatiga e irritabilidad.

Lávese siempre las frutas y las verduras antes de comerlas; fuentes orgánicas no pueden contener residuos de plaguicidas, pero las frutas y verduras orgánicas deben ser bien lavados también.


Escribe un comentario