Alimentando al bebé : 6-8 meses

Cuando su bebé comienza a digerir sus primeros sólidos, ofrézcale 1 a 2 cucharadas de los alimentos una vez al día, a continuación, agregue una segunda comida después de que haya respondido bien durante una semana o dos.

La leche materna o fórmula seguirá siendo su principal fuente de nutrición. Cuanto más se acerca al primer año, los sólidos se vuelven más vitales por lo que la entrega de importantes nutrientes ayudaran establecer sus preferencias de alimentos para toda la vida.

Entonces, entre los 6 a 8 meses, el bebé debe estar recibiendo los cereales, frutas y verduras – además de tres-cinco de lactancia, o 24 a 32 onzas de fórmula

Desayuno

2 cucharadas de cereal para bebés. No hay necesidad de seguir con el arroz – tratar otros granos como la avena y la cebada también.

Almuerzo

1 a 2 cucharadas de cereal para bebés, 2 cucharadas de puré de frutas o verduras (puré de manzana, mango maduro, camote, o guisantes).

Cena

1 a 2 cucharadas de cereal para bebés de 1 a 2 cucharadas de frutas o verduras (como zanahorias en puré de calabaza, plátano, albaricoque o en puré).


Escribe un comentario