Alimentando al bebe (II)

lactancia

Mientras el bebé está lactando debe buscar un par de cosas para asegurar que todo está bien. El bebé debe tener sus labios alrededor del seno. Si tira del labio inferior un poco (mientras están de enfermería) la lengua debe ser enroscada alrededor de la mama. También puede escuchar al bebé tragar normalmente y ver a sus oídos cuando moviendo activamente la lactancia.

Cuando el bebé necesita un descanso, es hora de cambiar de bando o se termina, simple meter un dedo en la esquina de su boca suavemente a interrumpir la succión. Si no lo haces así, te hará mucho dolor. A continuación, puede ofrecer el otro lado siguiendo los mismos pasos.

Debes tener el biberón de leche materna o de fórmula a la temperatura de su bebé prefiere. Esto incluso puede ser la temperatura ambiente. Es importante que usted no botellas de microondas, ya que esto hará que los puntos calientes que pueden quemar a su bebé, a pesar de que puede haber probado el líquido.

Mantenga al bebé en su regazo con la cabeza en la articulación de su brazo. Asegúrese de cambiar de bando, como lo haría con la lactancia materna para proporcionarles una estimulación adecuada de ambos lados de su cerebro.

Y a medida que el bebé se convierte en la raíz y abre su boca, inserte el biberón en la boca. El pezón debe ser llenado con líquido. A media tetina llena hará que el bebé trague mucho aire que pueden causar gas más tarde. Para finalizar una comida o quitar la botella, simplemente tire de la botella de la boca del bebé.

Algunos consejos adicionales para la alimentación con biberón, no incluyen el uso de medias botellas usadas. Si el bebé no termina una botella no se puede guardar. Así almacenar la leche materna en pequeñas cantidades, como 2 onzas. O fijar la fórmula en cantidades similares. Esto evita que los residuos.

Usted nunca debe también sostener una botella. Esto puede provocar que el bebé se ahogue y les priva del contacto físico que anhelan. La leche materna se mantenga en el refrigerador por tres días, y 3-6 meses en el congelador. Fórmula dura alrededor de 2 días en el refrigerador. También es importante no diluir la fórmula para estirarla. Esto puede causar que su bebé se mal alimentados y enfermos.


Escribe un comentario