Alimentando al bebe

lactancia

La alimentación de su bebé es más que una cuestión de la nutrición, se trata también de la crianza y el confort. Usar el tiempo de alimentación para hacer contacto visual y sostener a su bebé son grandes maneras de aumentar ese tiempo de vinculación. Es también un buen momento para hablar con su pequeño. Esto va para el pecho o biberón.

Elija una posición. Usted puede elegir cualquier posición que desee enfermera, ya sea sentado o por el que se establecen posición. Debe ser uno que te da la mejor posición de la alimentación para su bebé y sus necesidades. Esto puede variar con la edad del bebé, su nivel de confort y hasta la hora del día

 Muchas personas utilizan la posición de cuna, con la mamá sentada en posición vertical, sosteniendo bebé como una cuna. Esto le permite sostener al bebé con una mano y utilice la otra para apoyar o mover su pecho.

 No importa cuál es la posición que usted decida sobre, obtener algo de apoyo! Una almohada de enfermería o el uso de sofá o una cama de almohadas para ayudarle a mantener bebé salvará a la tensión en el cuello y la espalda. Pida ayuda a los demás si usted está aprendiendo.

Lacolocación de un buen agarre es una de las partes más importantes de la lactancia materna con comodidad. Esto directamente se remonta a una buena posición del bebé. Su bebé debe ser el vientre a vientre con usted y la barbilla al pecho. Si el bebé está doblado o tiene su cabeza vuelta se puede hacer no sólo más difícil para ellos conseguir la leche, pero puede hacer que su dolor en los pezones.

 Utilice una mano a su taza de la mama y la ofrecen al bebé. El bebé debe abrir su boca lo suficiente para tomar una buena parte del tejido de la areola (la parte más oscura del seno) en la boca. Mientras el bebé hace esto tire de ellos más cerca de la mama y de ver la enfermera.


Escribe un comentario