Alimentos del bebé: ensalada de pasta

Después del segundo  año de edad, el bebe ya puede comer más solidos de alimentos asi como dos vasos de agua al día. Y entgre las recetas más comunes y fáciles de preparar destaca kla ensalada de pasta que te toma 15 minutos prepararla!

Sólo una porción de este fresa plagado de ensalada de pasta proporciona toda la vitamina C que el niño necesita para el día.

Con este alimento que lleva fresas la cantidad de ácido fólico y la vitamina B  se incrementa tambien con el brócoli. Cómo folato durante el embarazo ayuda a prevenir ciertos tipos de defectos de nacimiento. Pero sí otras cosas interesantes también:

En un estudio de casi 8.000 niños y adultos, los médicos del Centro infantil Johns Hopkins encontró que aquellos con los más altos niveles sanguíneos de folato fue de 31 por ciento menos probabilidades de haber sido diagnosticado con alergias que las personas que tuvieron la niveles más bajos de folato.

Nutrición por taza de 140 calorías; 5 g de proteínas; 5g grasa (2g sáb grasa); 17g carbohidratos, 1g de fibra, 107mg de calcio, el hierro de 1 mg, sodio 167mg


Escribe un comentario