Alimentos para niños : pizza de frutas

Una de las delicias es preparar una pizza de frutas. Pruebe con un simple cambio de berenjena, ciruela en esta pizza sabrosa!

La piel púrpura de ciruelas y berenjenas es un indicio de que los dos están llenas de antocianinas, compuestos de plantas que pueden ayudar a prevenir el cáncer y mejorar los niveles de colesterol (el colesterol alto es un problema incluso para los niños).

Tanto la berenjena y las ciruelas también contienen ácidos clorogénico y cafeico, y que algunas investigaciones preliminares sugieren que podría ayudar a mejorar el sistema inmunológico y mantener los huesos fuertes.

Media taza de berenjena contiene más fibra que una ciruela, pero “onza por onza, ciruelas tienen una capacidad mucho mayor para absorber las enfermedades que causan los radicales libres,” dicen los especialistas. En general, cuanto más oscura la piel de la ciruela, mas antocianinas tiene.

Nutrición por slice :

146 calorías, 6 g de proteínas; 5g grasa (1 g sáb grasa); 21g carbohidratos, 1g de fibra, calcio 34mg; 0 de hierro, sodio 280mg


Categorías

Consejos, El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario