Alimentos saludables con frutas para los niños

Helechos de Pollo Asado

Para los niños que no comen una hamburguesa en la romana (y mucho menos en una ensalada!),con este plato se ofrece muchos de los mismos nutrientes como la vitamina K (para fortalecer los huesos), potasio (para equilibrar la gran cantidad de niños de sodio consumen), y fibra soluble saludable para el corazón.

Aunque el kiwi no contiene tanto como luteína – un compuesto de plantas importantes para la salud de los ojos – como la lechuga lo hace, que es una de las pocas frutas que tienen una cantidad importante. Además, hay más vitamina C para la  estimulación inmunológica que la mayoría de cualquier fruta o verdura, y todos los C que los niños necesitan para el día es en un pequeño kiwi.

La nutrición de esta hamburguesa contiene 218 calorías; 21g proteína, 3g de grasa (1 g sáb grasa); 27 g de hidratos de carbono, 4 g de fibra, el calcio 59mg; 2mg de hierro, sodio 305mg.

La sandía

Los menores quisquillosos evitan los tomates (técnicamente una fruta), ya que viajar con la multitud de verduras en ensaladas.Pero se debe recurrir a la sandía. Ambos ofrecen cantidades similares de vitaminas A y C, aunque el melón de los paquetes de dos veces la mayor cantidad de licopeno compuesto de la planta como el tomate crudo, dicen los especialistas.

La sandia contiene el licopeno que puede tener un beneficio más inmediato para los niños contra el cáncer y para prevenir ataques de asma.

Nutrición por porción contiene 76 calorías, 3 gramos de proteínas, 1g de grasa (0 sáb grasa), 17 carbohidratos, 1g de fibra, calcio 31mg; 1mg de hierro, sodio 298mg


Escribe un comentario