Almohada para la decoración

accesorios - almohada

Simpática almohada para la decoración del cuarto de su bebé, si la observa bien, es tan sencilla y bonita que puede hacerla en casa, todo es creatividad.

Esta almohada decorativa puede ser el acceosorio que estaba buscando para su bebé o niño, a fin que le ayuden a motivar el sueño, y como ya lo dijimos Ud. puede puede elaborarla también en casa, haciendo uso de los implementos necesarios como son la tela de velur o polar fino, los colores ideales (de preferencia que sean llamativos y colores vivos), lo demás corre por cuenta de su imaginación. Los ojos, la nariz y la boca se pueden obtener mediante el bordado, con un punto muy sencillo y fácil de hacer, con aguja e hilo fuerte y que no pierda su color o manche.

El relleno de la almohada es muy fácil de conseguir en el mercado, lo venden al peso y de diversas calidades. Le recomendamos que elija la espuma (o relleno) q sea más duradera y fuerte, así la forma de la almohada no caerá ni echará a perder.

Con este patron puede crear varias almohadas de diversos colores para hacer más simpática la decoración del cuarto de su bebé, además de darle más alegría y color a sus espacios.


Escribe un comentario