Almohadas para lactancia

lactancia

 

Esta práctica almohada para lactancia, ayudarán a que Ud. y su bebé tengan momentos más agradables en los minutos de su alimentación. Son super confortables y las venden con doble almohada. Sobre su uso, hay diversos estudios que demuestran que al usar la almohada para lactar provee el apoyo necesario durante la lactancia, lo que evita el dolor en los brazos, hombros, cuello y espalda. 

Y es que cuando colocas la almohada para lactar alrededor de tu cintura, esto ayuda a posicionar a tu bebe al nivel del seno.  De esta forma, en vez de echarte hacia el frente -lo que lastima tus músculos- con la almohada de lactancia te puedes sentar de una forma mas cómoda y apropiada para lactar. Igualmente, tienes apoyo para tus brazos especialmente cuando el bebe este mas grandecito.

almohada

Al utilizar este tipo de almohadas, hay que tener en cuenta que a los bebés les encanta la almohada para lactar.  Y es que ellos pueden verr fácilmente el mundo que les rodea.  Lo que tiness que hacer es acostar al bebe sobre la almohada de lactar, de forma que pueda relajarse o jugar mas fácilmente.  También es bien útil para recostar a los bebes que sufren de reflujo, luego de la alimentación.

Y otra de las ventajas con el uso de esta almohada para lactar es que cuando están en posición de barriga, les ayuda para que fortalezcan los músculos de la espalda, los cuales son necesarios para desarrollar el gateo.  Y para lograr mayor estimulación, debe colocar al bebe frente a un espejo, o colócale juguetes de forma que trate de alcanzarlos, extendiendo asi su interés y sus juegos.

Y cuando se coloca al niño sentado en estas almohadas, les ayudará los músculos del tronco de tu bebe para que están mas fuertes. Entonces, puedes usar la almohada de lactar para ayudarlo a practicar el sentarse.  de igual forma, hay que colocar un espejo frente al bebé, o quizás con varios juguetes a su alrededor. De este modo, la almohada de lactar le da el apoyo suficiente para que desarrolle el balance para sentarse.


Un comentario

  1.   Gina dijo

    quisiera saber si tienes almohadas especiales para amamantar gemelos.
    GRacias.

Escribe un comentario