Almohadas para maternidad (II)

La investigación realizada en este campo nos habla de que uno debe acostarse sobre su costado izquierdo mientras duerme. La razón detrás de esta teoría es que al hacer esto evitará que el peso del niño de rápido desarrollo que obstaculizan el flujo de sangre a través de la aorta y la vena cava.

 Ambos se sitúan al lado derecho de la columna vertebral. El uso de una almohada de maternidad le permite proporcionar un mejor soporte y la posición de descanso para el bebé.

La almohada de maternidad se puede utilizar en varias posiciones. Se puede meterse entre las rodillas. Esto no sólo prestará apoyo a la espalda baja, pero también hace que dormir de costado mucho más cómoda. Si lo coloca a espaldas de los ‘, que apoya a los músculos lumbares, a continuación, apoyándose en él es otra forma que puede ayudar a conseguir un sueño de la buena noche.

Si usted siente una ligera pesadez en el abdomen, entonces la posición apta para colocar la almohada bajo su vientre es como usted se acuesta de lado. Los que sufren de dolores de espalda pueden ponerlo bajo sus piernas mientras que algo elevándolos. Esto reduce la presión de la espalda, así como de abdomen.

Así, una almohada de maternidad es justo lo que una madre necesita durante el embarazo. Cuando una está embarazada, es difícil ponerse cómodo y mantenerse dormido. Estas almohadas de maternidad son una solución ideal para liberar el malestar durante el embarazo.

Hoy en día, uno puede encontrar una amplia selección de almohadas, ya que está disponible en diferentes formas y tamaño, y usted puede escoger según sus propias necesidades individuales.


4 comentarios

  1.   Rodoo_l dijo

    Como consigo esta almohada la quiero comprar!!! Rodo_l@hotmail.com

  2.   Cvazquez dijo

    me interesa mucho la almohada cvazquez@bita.com.mx

  3.   Ana Mateos dijo

    Yo os recomiendo la de Summer Infant, la venden en http://www.shopmami.com y sirve tanto para dormir como luego para la lactancia. Saludos. Ana

  4.   Luz elena guevara robles dijo

    Hola estoy interesada en la almohada quiero saber si el relleno es de pluma de ganso…. Te dejo mi correo luceroguevara@hotmail.com

Escribe un comentario