Antideslizantes infantiles para bañeras

Las estadísticas nos informan que la casa es uno de los principales lugares donde se producen accidentes infantiles, algunos de ellos muy graves. Y el baño,  es uno de los lugares más peligrosos para los niños.

La hora del baño es un ritual muy esperado por los niños chiquitos. Les encanta jugar en el agua y tener jueguetes especiales para el agua. Actualemente existen muchos accesorios infantiles para el baño como los organizadores de objetos, las esponjas con formas de animales o los portatoallas, pero lo que realmente es imprescindible es que la bañera cuente con antideslizantes de goma para evitar resbalones y caídas.

Los antideslizantes infantiles pueden ser en forma de alfombra o bien como pequeños objetos que se adhieren en diferentes zonas de la bañera. Estos son los más indicados, ya que protegen toda la superficie y además a los chicos les encantan por la gran variedad de formas y colores con las que vienen. Tienen a favor que no concetran la humedad y que pueden retirarse fácilmente para limpiar la bañadera.

Fot vía Parabebes.com


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario