Aplicaciones “My first App” para aprender y divertirse a partir de 2 años

Aplicaciones "My first App" para aprender y divertirse a partir de 2 años

My first App son un conjunto de aplicaciones desarrolladas por Appmedia para niños a partir de 2 años. Se trata de tres aplicaciones -una sobre vehículos, otra sobre el circo y otra sobre el aeropuerto- con las que los niños se divertirán con sencillos minijuegos.  Con esta app, la empresa logró el premio Deutsche Computerspielpreis en 2013 al mejor juego para niños.

Cada app cuenta con 4 minijuegos relacionados con la temática de la aplicación. Cada aplicación cuanta con un puzzle, un mezclador de objetos, un juego del estilo al pinball y una actividad para encontrar diferencias entre dos imágenes.

Todas las apps están desarrolladas específicamente para niños en edad prrescolar, tanto en lo que se refiere a las ilustraciones como a la mecánica de las actividades. Todos ellos están muy bien adaptados para preescolares y tanto la interfaz como las ilustraciones los hacen unas aplicaciones muy entretenidas para los más pequeños. De hecho, el equipo de Apmedia, que está especializado en aplicaciones para niños, está formado por una profesora de educación infantil y una ilustradora.

Entre las habildades que se trabajar en estas apps destacan la conciencia espacial y bilateral, la resolución de problemas, la percepción visual, la planificación motora, la persistencia y el juego independiente.

Además, en esta aplicaciones aplicaciones no hay enlaces a sitios web fuera de la app, no hay anuncios, no hay seguimiento de datos, no hay botonoes para compartir los medios sociales y no hay compras in-app

My first app – Volumen 1: Vehículos

My first app – Volumen 2: Circo

My first app – Volumen 3: El aeropuerto

 


Escribe un comentario