App didáctica ‘El Mundo de Teo’

La app El Mundo de Teo es una fantástica aplicación infantil dirigida a niños y niñas a partir de 3 años que incluye muchos juegos educativos para reforzar los aprendizajes de manera divertida e interactiva.

Teo es un personaje muy entrañable de la literatura infantil que lleva años entre nosotros. Muchos de los que somos padres hoy ya disfrutamos de las aventuras de Teo en nuestra infancia. Con esta app, disponible en castellano, catalán e inglés tanto para iOs como para Androir podemos volver a disfrutar con nuestros pequeños y Teo.

El Mundo de Teo incluye un total de 15 juegos y 365 piezas de puzle, y se puede usar tanto en tabletas como smartphones. Como decíamos, es multiidioma, y permite aprender 165 palabras nuevas.

Entre sus características destaca que se pueden enviar dibujos a otras personas y el nivel de los juegso y actividades se puede adaptar según la edad. Además, para padres y tutores la app incluye guías didáticas y seguimiento de los progresos.

Con esta app los niños aprenden y trabajan valores educativos y hábitos personales, y se aproximan a un mejor conocimietno del entorno. Los niños podrá acompañar a Teo por los distintos escenarios de su barrio, en cada uno de los cuales encontrarán multitud de juegos gracias a los cuales se divertirán mientras aprenden.

Todos los juegos han sido desarrollados siguiendo unidades didácticas propuestas por especialistas ampliamente reconocidos por la comunidad escolar, con el objetivo de transmitir a los padres y educadores el máximo rigor.

Descarga esta app en la AppleStore o en Google Play.


Escribe un comentario