Aprendiendo a reciclar papel

Los màs pequeños podràn aprender ahora a reciclar papel de una manera divertida y educativa.Este set incluye todo lo necesario para que se pongan manos a la obra y puedan reutilizar un papel usado dàndoles incluso formas diversas.

Un jueguete muy interesante con el que aprenderàn a dar segundas oportunidades a objetos que parecen ya inservibles.

Discovery Paper Recycling Studio


2 comentarios

  1.   teodora dijo

    Hola saben en valencia españa de donde se puede comprar este juguete
    gracias

  2.   paola dijo

    acontinuacion:

    ¿Qué es mejor, la fruta o el zumo?, ¿Se ha preguntado alguna vez si uno es más nutritivo o mejor que el otro?, ¿Cuál es preferible?.

    Pues la verdad es que cada uno tiene sus ventajas y desventajas. En líneas generales podemos decir que la fruta entera conserva mejor y por más tiempo todas sus vitaminas, ya que éstas tienden a oxidarse en contacto con el aire y con el cambio de temperatura, por lo que siempre hay pérdida de ellas en los jugos. Otro elemento que se pierde en los jugos es la fibra insoluble de las frutas presente en sus cáscaras. Esta fibra es la que ayuda a mantener una buena salud intestinal, incentiva los movimientos peristálticos haciendo que la digestión sea más fácil y evita el estreñimiento gracias a los movimientos y también al hecho de darle mayor volumen a las heces.

    En las cáscaras (manzana, bagazo de naranja, melocotón, pera, mango, etc.) también se encuentran algunos minerales, vitaminas y antioxidantes que normalmente son desechados

    atte:paola

Escribe un comentario