Armarios para una habitación divertida

armario

Cuando decoramos un dormitorio infantil, buscamos una cama con un diseño divertido, con la ropa de cama de bonitos y alegres colores. Estanterías con juguetes que alegran la estancia y muchos detalles adecuados para el gusto de los más pequeños. Pero todo esto se acababa al llegar a los armarios. La mayoría son de gran tamaños y muy funcionales, pero si no los pintas con colores alegres o con algún dibujo, son la parte más aburrida y sosa del dormitorio. Pero todo esto cambia con los nuevos diseños de la empresa de los Países Bajos, llamada Kast van een Huis. Estos originales pero a la vez prácticos armarios, con formas de diferentes casas típicas de Holanda, puedes agruparlos formando una preciosa ciudad. En su interior podemos encontrar diferentes baldas, cajones y demás accesorios, para que tú mismo puedas crear el tipo de armario que necesites. Para colgar la ropa lo mejor es una barra con sus perchas, para guardar los juguetes tienes estantes de diferentes alturas para que el niño tenga su habitación bien recogida. Con unos cajones en su interior, tendrás resuelto el problema de la ropa más pequeña.

Otro uso que se les puede dar a estas casitas es la de colocarlas de forma que dividan el espacio. Separando la zona de juego con la de descanso, conseguimos dividir la habitación al tiempo que le damos un toque divertido y original, que seguro será del agrado de los niños.

La firma tiene disponibles varios modelos y tamaños que simulan diferentes edificios, todos con el mismo aire holandés. Los colores son también a gusto del cliente pudiendo elegir entre diversos tonos para combinar con la decoración del cuarto. Disponen de varios precios a partir de los 415€, dependiendo del tamaño y el acabado  del mueble.

Fuente: Kast van een Huis


Escribe un comentario