ArtBaby Music, una app para aprender música pintando

Las aplicaciones para aprender música y para dibujar tienen mucho éxito entre los más pequeños. ArtBaby Music es una de esas apps divertidas y educativas con las que los niños desarrollarán sus capacidades artísticas, con todos los beneficios que eso conlleva, y se lo pasarán a lo grande.

La exposición temprana a la música puede ser de gran utilidad en el bebé estimulando su lenguaje, su autoestima, su comunicación y su coordinación. La comprensión del tono, del ritmo y de las secuencias desarrollarán su capacidad de resolución de problemas y razonamiento. A través de la música y los colores se estimula la expresión emocional, la psicomotricidad fina, la coordinación oculomanual y la atención. Todo esto fomenta el aprendizaje y el desarrollo cognitivo y motor del bebé. 

ArtBaby es una aplicación de juego libre destinada a bebés y niños desde los 6 meses. Dicen los desarrolladores que sSu carácter autónomo, intuitivo y multisensorial estimularán al bebé desde el inicio.   El juego libre y espontáneo que caracteriza a esta aplicación ha mostrado ser muy positivo para los bebés permitiéndoles desarrollar otras destrezas tales como la creatividad, las habilidades sociales y la perseverancia.

ArtBaby Music es una aplicación creada en España por Enter Multimedia, un estudio compuesto por psicólogos, programadores, diseñadores y músicos.

ArtBaby Music es una aplicación de pago (muy económica y que vale la pena pagar, todo hay que decirlo) que está disponible para Android y para Apple.

 


Escribe un comentario