Aumento de peso en el embarazo?? – I

aumento_de_peso_en l agestante

Como todos sabemos, una buena alimentación es muy buena para la salud de nuestro cuerpo; pero que pasa cuando estas embarazada?, pues esta alimentación debe ser mucho mejor aún muy cargada de cosas nutritivas realmente ya que todo lo que consumas alimentará al bebé que esta en tu vientre.
 
No pienses que debes comer por dos, sino para dos, una vez embarazada debes hacerte a la idea de que eres la única fuente de todos los nutrientes que recibirá tu hijo, a fin que éste se desarrolle de la mejor forma posible.
 
Según los especialistas determinan que mientras no se esta embarazada debemos mantener una dieta entre 1800 y 2000 calorías diarias; sin embargo, esta dieta cambia cuando la mujer esta esperando un niño a 300 calorías diarias más al día, con la finalidad de mantener una salud muy buena y sobre todo ayudar al feto en su desarrollo normal. Es importante tener presente que el embarazo no es el momento para perder peso, sino al contrario, es el momento para alimentarse bien.
 
Pero Ud. se preguntará por qué es importante en etapa de gestación cuidar de lo que comemos y engordar conforme a lo que recomienda el médico?.


Escribe un comentario