Babies “R” Us inicia una campaña de ayuda a las embarazadas

Una de las preocupaciones más naturales que han tenido los padres en todo momento es la búsqueda de alternativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus hijos. En esta oportunidad, Babies “R” Us, la sección de Toys “R” Us especializada y totalmente dedicada a artículos de puericultura, nos sorprende con una nueva campaña de ayuda a las mujeres embarazadas proporcionándoles descuentos, ofertas y sorteos… Una ventaja muy importante para todos los que emprenden el gran desafío de ser padres con los tiempos que corren.

El Instituto Nacional de Estadística (INE), nos muestra que actualmente estamos viviendo en España un incremento en la natalidad. Uno de los datos más llamativos es que el número medio de hijos por mujer ha alcanzado su valor más alto de los últimos 19 años.

Consciente del incremento de la natalidad en estos últimos años, Babies “R” Us desea ayudar a las futuras mamás ofreciéndoles, desde el 27 de mayo al 14 de julio, una promoción muy especial en sus 44 establecimientos distribuidos por toda España. Puedes conocer los detalles de esta campaña en la página web de Babies “R” Us www.babiesrus.es.

La promoción, de siete semanas de duración, tiene por objeto dar facilidades para con sus bebés a las futuras mamás. Las ayudas se traducen en descuentos, puntos extras acumulables en las tarjetas Toys “R” Us y sorteos.

De esta forma, las mujeres embarazadas pueden acceder a importantes beneficios no sólo en el periodo de gestación, sino también en el alumbramiento y en el primer año de vida del bebé.

Entre las importantes ventajas que les ofrece Babies “R” Us se destacan: sorteos de un año gratis de guardería, un año gratis de pañales y la habitación del bebé gratis. La campaña de ayuda a las mujeres embarazadas contempla además una amplia selección de productos específicos para el bebé, todo ello con la garantía, seguridad y ventajas que caracterizan a Babies “R” Us, y a su matriz Toys “R” Us.

¿A qué esperas para beneficiarte con esta nueva campaña?.


Escribe un comentario