Babycook, la salud a través de la alimentación

La alimentación saludable es esencial para la salud de nuestros hijos, sin duda es un hecho comprobado y cuyos efectos tienen incidencia no sólo en relación a su salud y desarrollo infantil, sino adicionalmente, en la calidad de vida que tendrán en el futuro.

Ante el aumento de casos de obesidad infantil y los efectos colaterales de exponer a un organismo en crecimiento a un sobrepeso, tales como las disfunciones tiroideas, la hipertensión, el colesterol y la diabetes entre otros, nos adentramos en el conocimiento de un accesorio de cocina que permitirá la elaboración de alimentos al vapor para los más pequeños.

Se trata de un producto que nos llega de la mano de Beaba y que se llama Babycook.

¿Qué es Babycook?

Se trata de un robot específicamente diseñado para preparar comida al vapor que cuenta con funciones de descongelado, calentado, triturado y cocción al vapor.

Obviamente este tipo de cocina, preserva todas las vitaminas de los alimentos y está específicamente pensado para la transición de la lactancia materna a la alimentación sólida, ayudando al niño a acostumbrarse a los sabores y sentando las bases para una alimentación sana y equilibrada durante toda su vida.

El robot de cocina al vapor de Beaba es el accesorio perfecto para fomentar la salud de nuestros hijos.


Categorías

Nutrición

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario