Babymoov, el complemento ideal para madres activas

Cuando veo a las mamás cargar pesados bolsos, llevar el carrito y el bebé a cuestas e ir haciendo malabares por la calle, me canso yo misma, e imagino que debe ser bastante incómodo salir de casa de esta forma. Por eso es buena noticia saber que ya están a la orden del día para intentar facilitarnos la vida… para cuando me toque, claro.

Se trata del Babymoov, un producto diseñado para ser totalmente útil y confortable a la hora de cargarlo, tratándose de un bolso y un cambiador todo en uno. Tiene múltiples compartimientos y una gran capacidad para llevar todo lo necesario contigo.

La función de cambiador se consigue abriendo el bolso a la mitad, teniendo el tamaño indicado para cambiar el bebe en cualquier sitio. Como si todo esto fuese poco, también pueden colocársele unas paredes laterales, funcionando como “corralito” para que el niño duerma.

El Babymoov es la solución ideal para aquellas madres que están en permanente movimiento y necesitan concentrar la mayor cantidad de funciones en poco espacio para poder cargar con todo el arsenal del pequeño cada vez que salen. Pues este implemento funcional nos permite tener todo listo junto a la puerta para que ninguna corrida nos encuentre desprevenida.

Vía: TecnoDivas


Categorías

Moda

Admin Madres Hoy

Administrador de Madres Hoy, una web de contenido especializado para las madres de todo el mundo. Descubre los mejores consejos para el cuidado de tu... Ver perfil ›

Escribe un comentario