Bañeras plegables.

bañera

Esta práctica bañera plegable de muy fácil montaje es todo un descubrimiento. Búscala en la tienda on line de Urbanbaby. Se coloca dentro de la ducha y en un momento tienes preparada  una bañera para que tus hijos disfruten de un rato de diversión. Todos sabemos que la ducha es mucho más económica respecto al consumo del agua mas sin embargo los pequeños de la casa disfrutan mucho mas con una bañera repleta de juguetes, si además lo comparten con sus hermanitos.

Cuando esta plegada no ocupa casi espacio y se puede guardar en cualquier lugar. La bañera de estas imágenes la puedes encontrar en dos modelos: la Biba light, que es para niños muy pequeños y la Biba, que se presenta en varios colores y medidas. Los precios varían según el tamaño y el color, que van desde los 119 a los 149. Está fabricada en un material respetuoso con el medio ambiente y la estructura que la sustenta es de aluminio lo cual hace que sea de fácil transporte debido a su ligero paso. Se puede lavar en la lavadora a 60 grados. Está pensada para niños desde los 6 meses hasta los 7 años.

Un detalle que puede quedar muy bien es colocar en un lateral de la bañera una red para dejar que los juguetes se sequen. La red luego no interferirá cuando tengas que plegar el mueble. Es perfecta para  segundas residencias, visitas de fin de semana, visitas a los abuelos, etc. Si sales de viaje con tus hijos no te preocupes de si el hotel dispone o no de bañera. En el camping te será  útil, puesto que también es apropiada esta bañera para usarla en el exterior. Hace las funciones  de una mini piscina en el jardín o terraza.

FUENTE: no puedo creer


Escribe un comentario