Baños infantiles de Agatha Ruiz de la Prada.

agatha3

Si tienes en tu hogar la posibilidad de instalar un baño solo para los niños. No dejes escapara la oportunidad que te brinda la gran diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.

Fiel a sus diseños alegres, de colores muy vivos y divertidos en todos los objetos y prendas que diseña, esta puesta está reflejada en el cuarto de baño para los más pequeños.

Existen modelos tanto para niñas como para niños, respetando sus gustos y colores y formas preferidos.

Para las niñas, para que se sientan autenticas princesas, disponen de diversos modelos para ellas, en las que se lucen a todo color: corazones, flores, estrellas en combinación alegre junto con rojos, rosas, verdes o naranjas entre otros colores.

Para los chicos, un baño alegre y divertido que mezcla nubes, con colores vivos como verdes y azules intensos.

Agatha Ruiz de la Prada aparte presenta colecciones para habitación de los niños, material escolar, muebles, perfumes, lámparas y moda solo para ellos.

Aparte del mobiliario, en la casa Euroazulejos, podrás combinar a la perfección  la variedad d azulejos disponibles con diferentes motivos, para el óptimo diseño del cuarto de baño para los niños.

También existe la posibilidad de incrementar esta decoración tan peculiar y alegre en la bañera, ya que esta diseñadora dispone en catalogo mamparas de baño que podrían ir en sintonía con el mobiliario del baño de los niños.

Estas mamparas de baño también disponen de emotivos como corazones, círculos de colores, estrellas, nubes, y un sinfín de motivos alegres que acabarán de darle su toque original.

También existen cortinas de baño de esta genial diseñadora.

Elige los motivos que más te gusten y combínalos como tun quieras, ya que hay múltiples opciones para hacer tu habitación infantil única y alegre.

FUENTE: agatha ruiz de la prada


Escribe un comentario