Baños líquidos Johnson´s Baby

Johnson & Johnson te ofrece una línea completa de productos para el cuidado de tu bebe. Hoy hablaremos de los baños líquidos.

  • Baño liquido con glicerina Johnson´s Baby: el baño líquido con glicerina Johnson´s Baby limpia sin resecar la piel, pues contiene un alto tenor de glicerina, ingrediente esencial para el cuidado de la piel de los recién nacidos. Posee PH neutro y no irrita los ojos.
  • Baño líquido con eucalipto Johnson´s Baby: pequeños problemas nasales del bebe lo pueden hacer sentir muy molesto. El baño líquido con eucalipto Johnson´s Baby fue especialmente desarrollado para ser usado en bebes a partir de los 3 meses de edad. Su exclusiva fórmula contiene eucalipto, romero y mentol, liberando un delicado aroma cuando se mezcla con agua tibia. El vapor liberado durante el baño ayuda a que tu bebe tenga un sueño más placentero.
  • Baño líquido Dulces Sueños Johnson´s Baby: su exclusiva formula esta enriquecida con lavanda y manzanilla. Mezclado con agua tibia, libera un delicado aroma. El baño lo ayudará a dormir y que tu bebe tenga una noche tranquila. La manzanilla y la lavanda son hierbas reconocidas por sus propiedades suavizantes y relajante.

4 comentarios

  1.   denisse dijo

    si uso jabon liquido dulces sueños ya no es necesario utilizar shampoo

  2.   BETTY VARGAS dijo

    HOLA ME INTERESA MUCHO EL BAÑO LIQUIDO CON EUCALIPTO YO LO CONCEGUA A QUI EN TEPA EN BODEGA AURRERA O EN SORIANA PERO TENGO COMO TRS MESES SIN ENCONTARLO ME PODRIAN DECIR DONDE AUNQUE SEA EN GUADALAJARA

  3.   Josy dijo

    Donde se puede comprar estos productos?.. vivimos en España

  4.   Arturo dijo

    En México dónde se puede conseguir? gracias

Escribe un comentario