BARE : los biberones que imitan la lactancia materna

Aunque los biberones convencionales para bebés están diseñadas para imitar el pecho de una madre, la mayoría de ellos no cumplen éstos detalles.

Pero ahora hay un nuevo tipo de biberón llamado BARE que imita mejor el pecho de la madre en cuanto a forma, textura y movimiento, así como proporcionar el almacenamiento al aire libre y la entrega de leche correctamente para evitar cólicos.

La inventora es Priska Díaz, de Nueva York, quien se puso a diseñar un biberón mejor para evitar las deficiencias antes mencionadas. A diferencia de las biberones convencionales que se basan en las salidas de aire, la gravedad y los pezones que son generalmente más delgado y más flexible que el pezón de la madre, Díaz diseñó una botella de aire libre para imitar el pecho de una madre lactante.

Aire de conexión

Las claves para el biberón BARE son dos tecnologías patentadas desarrolladas por Díaz. La primera es una jeringa como el aire-enchufe pistón insertado en la parte inferior de la botella – que en realidad es más como un eje de composición abierta – que permite madre (o padre) para expulsar el aire adicional de la botella antes de alimentar.

Este aire-enchufe está accionado por succión y se mueve hacia la parte superior de la cámara de la leche como bebé succiona hacia abajo la leche. Esto resulta en una cámara de leche que se mantiene el 100 por ciento libre de aire para reducir la ingestión de aire que hace que el gas y el cólico.

Díaz dice que la cámara de aire libre también ayuda a reducir la probabilidad de oxidación leche y ayuda a mantener los nutrientes de la leche que normalmente se pierden cuando la leche se pone en contacto con el aire.

El pezón está hecho de silicona y está diseñado para imitar la suavidad y la forma de la areola de la madre. Esto promueve mejor una técnica adecuada de enganche por loque la punta del pezón es capaz de extender hasta el doble de su longitud en la succión, mientras que cinco orificios angulares están diseñados para dispensar la leche sólo a la succión.

Esto permite que el bebé fuerza de succión del bebé para controlar el flujo de la leche de la misma manera como pecho de la madre y evita la necesidad de etapas diferentes del pezón como el bebé crece. Asimismo, también minimiza la turbulencia del bebé entre en la botella, para ayudar a mantener el crecimiento de la leche de bacterias frescas y lento.

Y a diferencia de por gravedad biberones, la botella BARE permite que los bebés se alimentan en cualquier posición y mantenga la botella en cualquier ángulo. Díaz dice que esta mejor apoya el desarrollo de la auto-alimentación, la postura correcta y la más rápida y más éxito de la desconexión.

Los biberones BARE se venden a US$ 15 cada uno en Usa.

Más información Biberones y más

Fuente gizmag


Escribe un comentario