Batidora de Famosa.

batidora

La novedad de estas Navidades es un juego que al mismo tiempo ayuda a los padres a introducir a los más pequeños el gusto por comer fruta y por tanto la comida sana. Los médicos nos aconsejan tomar todos los días 5 raciones de fruta y verdura para que nuestro organismo funcione correctamente. Las frutas y verduras aportan gran parte de las vitaminas necesarias, y al igual que la fibra, son necesarias tomarlas diariamente para beneficio de nuestra salud. Algunos niños son reticentes a comer fruta, pero con esta batidora todo cambia, con Frutilandia hay 3 formas distintas de tomar la fruta necesaria;

– En zumo, si se consume inmediatamente, conservará todas las vitaminas y propiedades.

– En batido, añadiendo leche, ya sea desnatada o entera, obtenemos un completo alimento para los niños.

– En forma de helado,  sea con o sin leche, hará las delicias de toda la familia.

La batidora Frutilandia  Famoplay de Famosa, es de muy fácil y seguro manejo, pudiendo ser utilizado por los niños, siempre bajo supervisión de un adulto, que disfrutaran elaborando saludables y deliciosos postres.

Esta batidora forma parte de los juguetes que ayudan al desarrollo de las habilidades manuales, la imaginación y creatividad, de los más pequeños.

Como muestra la imagen, este juguete tiene un diseño innovador, pues incluye multitud de accesorios para realizar diferentes bebidas y helados. Un gran envase transparente para ver como se tritura la fruta, es su pieza principal. Esta, lleva incluida una tapa para mayor seguridad, imitando así las batidoras de los mayores. Tenemos, en el caso de la preparación de helados, cuatro moldes para llevar el batido al congelador, obteniendo así unos deliciosos helados hechos con productos 100% naturales y sin ningún tipo de aditivos y conservantes que suelen llevar los helados comerciales.

Fuente: Famosa


Escribe un comentario