Beaba Babycook para preparar su comida

Beaba Babycook

Gracias al Robot Beaba BabyCook podrás preparar los alimentos de tu hijo de manera rápida, segura y eficaz. Su precio ronda los 140 euros.

Se trata de un artefacto multifunción 4 en 1: permite cocinar al vapor, triturar, descongelar y calentar. Así será más simple la elaboración de platos sanos que conserven todas las vitaminas, solo tardaras 15 minutos. Su tapa de trituración y filtro permite obtener excelentes batidos de frutas.

Cuenta con un recipiente de gran capacidad que además es medidor. Su capacidad es de 1100 ml. El cesto para la cocción es de 800 ml. El sistema de apertura es fácil de usar y muy seguro, permitiéndolo usar con una sola mano. El recipiente para la cocción es de un material muy fácil de usar, acero inoxidable.

El set viene con una espátula y un completo recetario para que día a día le brindes a tu hijo alimentos variados y nutritivos. Ideal para niños a partir de seis meses. Con garantía de 2 años.

Para complementar el robot podrás adquirir el libro de recetas, la báscula y el juego de accesorios, además de la maleta de protección.


Categorías

Nutrición

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario