Beneficios del ejercicio durante el embarazo (II)

El embarazo es el momento perfecto para amar tu cuerpo para todos sus fabuloso y defectos. Es un buen momento para ponerse en forma y fuerte para el nacimiento. Éstos son maneras simples de fortalecer su embarazocon el  fitness.

Cuando estás embarazada te das cuenta de que su cuerpo es capaz de hacer. Pero así como la creciente otro ser humano, su cuerpo también está preparado para ser fuerte y activo, en este momento más que nunca.

El ejercicio puede ayudar a reducir los síntomas del embarazo como la fatiga y la hinchazón de las extremidades. Y puede combatir los síntomas mentales también, con investigaciones que muestran las mujeres que hacen ejercicio durante el embarazo de menos experiencia insomnio, estrés, ansiedad y depresión. Liberar a todos los endorfinas aumenta su estado de ánimo e incluso puede disminuir su percepción del dolor.

En cuanto al trabajo, las mujeres que participaron en ejercicio de un 66% menos probabilidades de parto prematuro, de acuerdo con investigadores suecos. Esto parece ser cierto incluso si eres un novato ejercicio.

La comparación de la mujer común que hacía algo de ejercicio durante el embarazo con los atletas que dejó de funcionar en el primer trimestre, mostró que la intervención de aquellos que habían realizado ejercicio tenían más rápido trabajos y necesitaron menos durante el parto.


Escribe un comentario