Beneficios del té negro (II)

2) Té Negro y la diabetes

En un estudio de laboratorio publicado en 2009, los científicos descubrieron que los compuestos extraídos de té negro fueron más efectivos para disminuir la absorción de azúcar en la sangre de los extraídos del té verde y el té oolong.

Además, un estudio de población de 2009 de 1,040 adultos mayores que se encuentran que el consumo a largo plazo de té negro o verde se asoció con una menor prevalencia de la diabetes.

3) Té Negro y la prevención del cáncer

Mientras que algunos estudios indican que el consumo regular de té negro puede reducir el riesgo de cáncer, otros no reportan beneficios relacionados con el cáncer de la ingesta de té negro.

Por otra parte, algunas investigaciones sugieren que el consumo de té negro puede ser positiva y significativamente asociadas con un mayor riesgo de cáncer de mama en general y del receptor de estrógeno positivo / receptor de progesterona, los tumores de mama positivos.

En suma, el consumo de té Negro no se ha demostrado para prevenir o tratar cualquier condición de salud. Aunque la ingesta de té negro puede ofrecer ciertos beneficios de salud, es importante consultar a su médico para determinar qué dosis puede ser apropiado para usted.

En algunos individuos, las altas dosis de cafeína puede dar lugar a una serie de efectos adversos (como la ansiedad, aumento del ritmo cardíaco y la presión arterial, y el empeoramiento de los síntomas de la úlcera).


Escribe un comentario