Bicicletas para salir a pasear con los niños

No hay nada más gratificante que salir a pasear juntos en familia, por ejemplo al parque  y desarrollar actividades al aire libre que mantengan a los pequeños alegres y lejos de sufrir depresiones o estrés.

Entonces, los niños más grandes tendrán la oportunidad de pasarlo genial con una de las novedosas Madsen Cycles. Son bicicletas están pensadas para que mamá o papá salgan a pasear a sus hijos ya que cuenta con un asiento en la parte posterior que soporta un peso de 271 kilos en total.

En este sentido, esta bicicleta es sumamente fuerte y dispuesta a llevar a varios niños al mismo tiempo. Ellos viajaran sentados tanto de frente como de espaldas.

Las Madsen Cycles llevan frenos, velocidades convirtiendola en una bicicleta de paseo muy novedosa y sumamente práctica. Cabe agregar que en su interior también se pueden llevar juguetes hasta pasear a las mascotas, por lo que será sumamente funcional para cualquier uso.



Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una comunidad más activa.

Escribe un comentario