BillyBandit, una moda integramente para niños

BillyBandit

A veces buscar la ropa para los más pequeños se nos hace algo difícil puesto que, los niños, al ser un poco más mayores quieren una ropa moderna y atrevida que vaya con un estilo que el mismo va adquiriendo desde pequeño hasta que se hacen adultos.

Por ello, hoy os presentamos BillyBandit, una moda muy divertida sin salirse de la infantil pero con mucho garbo, la cual ha sabido ganarse al público infantil antes sus prendas que os presentamos hoy a modo de representación gráfica.

BillyBandit

Billybandit es una marca integra y exclusivamente para niños de entre 2 a 12 años. Es una moda con mucho color, con mucho atrevimiento donde los niños pueden identificarse un poco con la locura y lo revoltosos que pueden llevar a ser.

BillyBandit

Colores vivos y atrayente con estampados e imágenes del mundo del cómic y al mundo de la fantasía infantil. Es como si fuera una marca en la que los indios los han embaucado y quisieran jugar todo el tiempo a cowboys e indios.

Billybandit nación de la experiencia de una ‘marca en casa’, diferenciadora con las demás marcas del mercado y muy creativa para que los niños puedan lucirla sin ninguna comtemplación puesto que es una moda hecha realmente para ellos mismos.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario