Blemil plus 2 forte, alimentación sana y nutritiva para tu bebé

A la hora de elegir una leche infantil de continuación hay que considerar, que muchos de los procesos madurativos se prolongan durante el primer año de vida, o incluso durante periodos de tiempo más amplios, por estos motivos, un bebé de 6 meses sigue presentando cierta inmadurez a nivel del sistema digestivo, cerebro y sistema nervioso central y sistema inmunitario. Además es una de las etapas de crecimiento más importantes, por lo que es importante que las leches de continuación incluyan aquellos nutrientes relevantes para el correcto crecimiento y desarrollo del lactante.

Blemil plus 2 forte es la fórmula infantil de continuación más innovadora y completa para la alimentación de tu bebé ya que incluye en su composición compuestos que intervienen en estos procesos madurativos y de crecimiento, como son:

Inmunoglobulinas y lactoferrina que provienen de las proteínas séricas bioactivas: contribuyen a la maduración del sistema inmunitario de tu bebé, reforzando sus barreras de defensa frente a la posible aparición de infecciones.

Probióticos (bifidobacterias y lactobacilos): promueven la instauración de una flora intestinal saludable, contribuyendo a prevenir la entrada y a frenar el desarrollo de bacterias potencialmente patógenas, aumentando la concentración de bifidobacterias y lactobacilos a nivel digestivo y, por otro lado, estimulando las defensas de tu bebé.

Oligosacáridos: compuestos prebióticos que ayudan al crecimiento y desarrollo de bifidobacterias y lactobacilos.

β-palmitato: compuesto que además de ayudar a aumentar la absorción de nutrientes muy necesarios en esta etapa de crecimiento -como la grasa o el calcio o el magnesio, para la formación de huesos y dientes-, también contribuye significativamente a la formación de heces suaves y frecuentes, normalizando el tránsito intestinal del pequeño.

Nucleótidos: desempeñan un papel clave en tejidos en proceso de desarrollo del sistema inmune, reforzando las defensas de tu bebé. De esta forma, aumenta la protección ante las enfermedades intestinales, favoreciendo la absorción de nutrientes y reduciendo el riesgo de aparición de diarreas asociadas a la entrada de sustancias nocivas.

¿En síntesis? Ordesa se esmera día a día en su afán de mejorar la fórmula Blemil plus 2 forte. Actualmente ha puesto a nuestra disposición, una leche de composición con numerosos ingredientes funcionales que intervienen en procesos madurativos y de crecimiento a nivel digestivo (presenta excelente tolerancia y digestibilidad), intestinal (promueve una flora beneficiosa rica en bifidobacterias y lactobacilos), cerebral, visual y del Sistema Nervioso Central e inmunitario (refuerza las defensas naturales del bebé).

Los nucleótidos, la lactoferrina e inmunoglobulinas, el β-palmitato, los oligosacáridos (prebióticos) y las bifidobacterias y lactobacilos (probióticos) incorporados a la fórmula, hacen de Blemil plus 2 forte una de las leches de continuación más innovadoras y completas para ofrecerte la mejor alimentación diversificada para tu bebé a partir del 6º mes.


Escribe un comentario