Bob Esponja en Madrid

Un gran amigo de los más pequeños…el incombustible y siempre didáctico Bob Esponja visita Madrid estas navidades.

Sin duda una actividad lúdica que los niños disfrutarán en pleno y que, además de nuestro querido Bob Esponja, nos deleitará con un espectáculo en el que Arenita, Patricio y Calamardo, serán los protagonistas del espectáculo musical “ la esponja que podía volar”.

Será en navidades… y es una magnífica oportunidad para aprovechar en familia de un espectáculo que hará las delicias de los más pequeños, fomentará su imaginación y desarrollará la capacidad para inventar.

Dos jornadas con Bob Esponja y todo su clan que congregarán a las familias entre el 26 y 28 de diciembre en el Madrid Arena y entre el 2 y el 4 de enero en el Palau San Jordi.

Obsequie a sus hijos con la magia de Bob Esponja y, para este fin de semana una propuesta; el disfraz casero de Bob Esponja:

Con una caja de cartón pintada con la cara del personaje o un bloque de espuma amarilla permitiendo que los niños ilustren con el rostro de su personaje favorito.

Un regalo para los más pequeños con el transfondo del aprendizaje y la adquisición de hábitos imprescindibles para su desarrollo…diversión, imaginación y aprendizaje… qué más se le puede pedir a Bob y sus amigos.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario