Buff para el cuello

buff

Esta prenda tan ingeniosa para protegerse de las bajas temperaturas, es un gran invento para que los niños vayan muy abrigados y calentitos. El Buff, es un tubo de tejido elástico multifuncional, fabricado con microfibras. Estos modelos de tamaño más pequeño están exclusivamente diseñados para adaptarse al cuello del niño, entre los 6 y 16 años. Sin embargo en el mercado puedes encontrar modelos más pequeños para bebes y también grandes para adulto. La marca Puff ha creado estos pañuelos tubulares  con la tecnología Polygiene, que hace al tejido totalmente transpirable evitando así malos olores y proporcionando aislamiento para las actividades al aire libre. Es por esto que está especialmente recomendado para usar en cualquier deporte.

No lleva ningún tipo de costuras ni dobladillos que puedan rozar o irritar la piel, siendo muy suave para los más pequeños. Su forma elástica permite colocarse el Buff  cómodamente sin perder nunca su forma original. Existen multitud de estampados y diseños diferentes que encontrarás principalmente en tiendas de deporte.

buff2

De Hello Kitty, para las princesitas, de Batman para los muchachitos o simplemente de un solo color que combina con todo. Tienes dos opciones para elegir el Buff, sencillo o con forro polar. Este último está confeccionado con tejido Polartec,  en la mitad del Puff o en su totalidad, haciendo así aun más abrigado y calentito. Con estas características mantenemos la temperatura corporal, combatiendo la perdida de calor del niño. Tienen un alto grado de protección contra el frio y el aire y resulta muy versátil, pues se puede usar de diferentes maneras; como bufanda para el cuello, como un gorro, pasamontañas o a modo de cinta para mantener las orejas calentitas. En la parte trasera del cartón que sujeta el Buff, encontrarás una detallada explicación con dibujos, que te mostrará  todas sus posibilidades.

Fuente: Buff


Categorías

El bebé, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario