Butacas para coches: un accesorio que no debes dejar de comprar

Cuando llega un nuevo bebé nos preguntamos cuales son los accesorios realmente imprescindibles para brindarle confort y seguridad a nuestro hijo. Sin dudas, la butaca para el carro es una inversión que debemos hacer para que nuestro bebé viaje seguro y protegido.

Existen muchos modelos de butacas. Podemos comprar una que se adapte a las diferentes edades del bebé o utilizar durante los primeros meses la que viene con el cochecito y luego comprar la definitiva. Además. la mayoría de las butacas  para recién nacidos vienen con una base que queda fija pero podemos sacar la parte superior y usarla como un moisés en el cual trasladar a nuestro bebé y hacerlo dormir cuando vamos de visita a algún lugar.

Es esencial saber que hasta aproximadamente  los 9 meses la butaca del bebé debe ponerse de espaldas al conductor, sólo cuando superan los 10 kilos pueden ir de frente. Esto es muy importante para protegerlo en caso de un choque. Siempre hay que vigilar que el cinturón de seguridad ajuste bien. Es recomendable verificar a la hora de comprar la butaca que cuente con el logo de seguridad correspondiente.

Por supuesto la butaca debe ir siempre en los asientos de atrás.


Categorías

Consejos, El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario