Calendario 2009 con niños down

Quise compartir con Uds. una linda de sesión de fotos profesionales para el calendario del 2009.

Este calendario esta conformado con fotos de los niños down, todos muy talentosos y colaboradores.

Una vez más queda demostrado que las limitaciones en estos niños son muy pocas en comparación con los niños más capacitados. Sus habilidades motrices sonmuy buenas, sino observe este lindo video, y luego observe el resultado de las fotos.

En muchos países los niños down tienen escuelas especiales donde logran descubrir sus hábilidades y hacer que las pongan en práctica.

En algunos otros países desarrollados, existen puestos de trabajo para estas personas, lo que logra que se sientan más útiles a la sociedad, llenándolos de mucha alegría saber que tienen un ingreso para su hogar y familia.


Categorías

Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   monica rodelo dijo

    son una vendicion estos niños, los odoro. hola soy monica y me paresio hermoso el video y todo este proyecto y estoy interesada en conoser mucho mas, tengo dos años tratando de entrar a la escuela de educacion especial en culiacan sinaloa pero el cupo es demaciado limitado asi que decidi comenzar con otro tipo de carrera, =( no avia encontrado una pagina tan completa como esta. =) estoy contentisima
    saludos!

Escribe un comentario