Calendario del embarazo : 1 semana

embarazo

Este calendario del embarazo está tratando de ayudarle a entender su embarazo y el desarrollo fetal que tienen lugar semana a semana a través de su embarazo, incluyendo imágenes de ultrasonido y consejos prácticos sobre estar embarazada de lo físico a lo emocional.

Usted encontrará gran cantidad de imágenes desde el más pequeño embrión para el mayor bebé! Esperamos que disfrute de esta sección! Y no se olvide de pasar por el embarazo foros fecha de vencimiento para hablar con otros que se deben cuando tú quieras!

Primera Semana

Su último período ha comenzado y se le puede considerar un embarazo. planificación de la salud preconcepcional es una buena idea. Sin embargo, si usted no ha comenzado antes de ahora, asegúrese de que “actuar embarazadas” hasta que sepa de otra forma.

Tomar una vitamina prenatal, con 0,4 mg de ácido fólico (para ayudar a prevenir defectos del tubo neural) es una buena idea. El cierre de ninguna forma de control de la natalidad química, y evitar otras sustancias químicas tales como: alcohol, tabaco (fumadores pasivos, incluso segundos), rayos X, medicamentos de venta libre, e incluso discutir los medicamentos de prescripción que está tomando actualmente.


Escribe un comentario