Calendario del embarazo : 11 – 12 semanas

embarazo

11 Semana

El aumento de peso es una preocupación de muchas mujeres durante el embarazo. Generalmente se dice que ganará cerca de 1-2 libras. un mes en el primer trimestre. Algunas mujeres realmente bajar de peso y estar perfectamente bien, sobre todo si estaban enfermos. La clave es una dieta saludable.

Sin embargo, su atención debe centrarse en la nutrición en lugar del peso. A pesar de folklore, usted no está comiendo por dos, pero usted debe hacer todo lo que come contar. Sólo se necesitan alrededor de 300-500 calorías adicionales al día durante el embarazo, menos en el 1 ° trimestre.

Usted puede realmente comenzar a sentirse mejor de su cansancio extremo y náuseas esta semana. Otros se aferran a ella por un tiempo más largo. Su abdomen puede comenzar a expandirse, sobre todo si este no es su primer embarazo.

12 Semana

Mientras que el cerebro de su bebé no tiene el mismo tamaño que será el momento del nacimiento, tiene la misma estructura. La bilis es secretada por el momento. S / que pesa unos 14 gramos y es de aproximadamente 3,54 centímetros de longitud total.

Su bebé tiene sus reflejos y los movimientos de la práctica en el tracto digestivo. Todo en preparación para la vida extrauterina. Si el médico utiliza un doppler, puede ser capaz de oír el corazón de su bebé batir en esta visita prenatal. Algunos dicen que suena como caballos. El riesgo de aborto involuntario se reduce una vez que escuche este sonido.


Escribe un comentario