Calendario del embarazo : 13 semana

embarazo

Bienvenidos al segundo trimestre! Este suele ser el momento en que las madres se sientan mejor. Son “más de” las alegrías de los embarazos precoces y tener más energía. También están empezando a sentirse embarazada.

Algunas personas han retrasado la difusión de la buena noticia hasta este punto. Si usted es una de esas personas disfrutan diciendo ahora, y pensar en formas creativas de hacerlo. Este es también un momento en que los padres y otros miembros de la familia empiezan a convertirse en una mayor participación en el embarazo se hace más real para ellos. Anímelos a participar en su embarazo en la medida en que se sienta cómodo.

Hay un montón de cosas que hacer esta semana! Los veinte dientes se han formado y están en espera (dentición está por venir!). Su bebé pesa aproximadamente en menos 1 onza (28,3 gramos). Considere la posibilidad de que la placenta pesa alrededor de una onza ahora también.

Los intestinos de su bebé están migrando del cordón umbilical en su abdomen. Las vellosidades están formando también en los intestinos, estos ayudan en los movimientos peristálticos y la digestión. El páncreas de su pequeño es aún secretoras de insulina! El meconio, la primera deposición del bebé, se está desarrollando.


Escribe un comentario